Redactada: 2021-05-23
El principal problema de esta serie es su lentitud. 14 horas para desarrollar la trama que desarrollan es demasiado tiempo y se pierden entre tanto relleno. Ha habido veces que me han dado ganas de quitarla.

Pero luego te para a pensar y la trama tampoco está tan mal. Que hayan aparecido los malos de forma activa ha sido un punto a favor con respecto a la primera. Las historietas no han estado del todo mal (cada vez me gusta más Rosa Ruano) y ¡por fin! han rescatado a Blanca . Creo que mi principal problema ha sido la repetición de tramas de la primera temporada: que si Culebra y Sandra se quieren pero no están juntos por terceros, que si Jimena quiere encontrar a su niña y va a hacer lo que sea para conseguirlo, que si Jimena piensa que todo lo que hace Mario está mal...

El triángulo amoroso entre Culebra, Sandra y Ángel me ha parecido aburridísimo y forzado. Eso sí, la trama de Ángel al final ha hecho que me acabe gustando Culebra. Y Ángel no se merecía morir en el último capítulo.

Una vez más mis favoritos han sido Lucas, Lucía y Carlitos. Al pobre Lucas lo han metido en demasiados marrones en los que no pintaba nada pero ha conseguido arreglárselas para salir del paso. Es demasiado buenazo. Lucía y Carlitos son demasiado adorables como para no quererlos y siempre intentan ayudar. Me ha encantado que al final los que salven a Blanca y a Lucía sean Carlos y Lucas. Estos tres son la razón por la que sigo viendo la serie.

Oh, y ya era hora de que Jimena y Mario se besaran.

A ver qué nos traen en la tercera temporada, porque tengo curiosidad por saber quién es el hombre de las mariposas y por qué Blanca los ha visto a todos muertos...

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios