Crítica de Los Bridgerton por Sandris

Redactada: 2020-12-29
Lo más atractivo de ‘Los Bridgerton’ es que se trata de una suerte de ‘Gossip Girl’ a lo period drama, en el que la más exclusiva nobleza londinense se da cita en los diversos eventos que suponen la temporada para encontrar los maridos correspondientes a sus hijas. Pero todas las familias adineradas son víctimas de la “detestable” Lady Wistledown, una cotilla que se dedica a airear los trapos sucios de todas sus víctimas en una especie de folletín diario. Debemos reconocer que se trata de una serie para ver casi con los ojos cerrados y con esto me refiero a hacer la vista gorda con los múltiples anacronismos que plagan los episodios, siendo el más indiscutibe la utilización de actores de color para representar a gran parte de la nobleza y realeza inglesa cuando sabemos que en la época era otro cantar.
Su punto fuerte radica en las historias que presenta, sobre todo las amorosas que, aunque es evidente que desprenden más azúcar que las gominolas, son bastante bonitas y candentes (con la excepción de la ya famosa y polémica escena entre los protagonistas).
En definitiva, una serie para ver mientras te zampas un buen surtido de dulces navideños cómodamente en el sofá, para shippear todo el tiempo y para pasar un buen rato sin darle muchas vueltas a la cabeza.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios