Redactada: 2023-01-21
Existe algo especial en ese tipo de series que se convierten en un refugio antibalas donde el mundo cruel no te puede encontrar. Son series en las que siempre encuentras consuelo, que abrazan lo cozy y en las que dan ganas de quedarse a vivir y, por supuesto, ‘Las chicas Gilmore’ es la serie cozy por antonomasia.

Nos encontramos aquí viviendo las peripecias de Lorelai Gilmore y su hija Rory. Ambas forman un tándem único que hará a muchos envidiar esa relación tan particular y mágica que comparten. Rodeadas de amigos y vecinos de lo más peculiar, seremos testigos de cómo la adolescente Rory se convierte en adulta jugando entre crisis existenciales, estudios y los amoríos propios de la edad. Supongo que si viera esta serie con 16 añitos, Rory será mi heroína con su impecable inteligencia y su increíble currículum sentimental, pero como la he visto por primera vez a mis 30 años, Lorelai es la diosa a la que le rezo. Con sus ágiles y divertidísimos diálogos, su sensibilidad y su obsesión por el café esta mujer me ha ganado para siempre.

Haceos un buen café calentito, pausad el mundo y dejaos envolver por la magia de Stars Hollow porque una serie que habla de libros y café, siempre merecerá la pena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de CentralPerk hace 1 año
Pone que cancelada... termina bien o se dejó a medias? :) por cierto me tienes que decir por donde viste o descargaste o lo que fuera Spartacus!! Llevo días buscándola y nada....
PTG 111
Comentario de Sandris hace 1 año
@CentralPerk

Tiene un final abierto pero está bien, además hicieron un revival años después.
Spartacus la vi en Megadede en su momento, creo que fue hace unos 4 o 5 años...
Mostrar todos los comentarios