Crítica de LALIGA: Más allá del gol por Pinwi
Al principio, con el primer episodio, parecía o yo suponía que iba a ver una serie centrándose en lo emocional, en los jugadores y los diferentes estados anímicos según las diferentes situaciones que se pueden dar a lo largo de la temporada, y sí, tenemos esto, pero también, para dar contexto a esas emociones, nos muestran resúmenes de diferentes partidos, con lo que ya centraba demasiado el foco en la situación de la liga.
Al final, ha acabado siendo más un resumen de la temporada que acaba de terminar, que un documental sobre los jugadores o entrenadores, que era lo que yo esperaba ver, además, han intentado no dejar de lado a casi ningún equipo, con lo que han querido abarcar demasiado, en algo que como digo, tengo demasiado reciente.
Me he acabado aburriendo y acelerando la velocidad de reproducción de demasiados episodios.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios