Crítica de La valla por AnaSara13

Redactada: 2021-08-26
La valla es una apuesta de Atresmedia bastante interesante. Es de las pocas producciones españolas que apuesta por una serie de ciencia ficción distópica, ambientada en la España del futuro donde han ocurrido varios sucesos que han llevado al receso del avance en la sociedad y tecnología. Los derechos humanos se han visto seriamente perjudicados, donde en algunos momentos, pareciera que se volviera a una especie de dictadura.
Pero el problema está en que no han conseguido combinar de forma adecuada los elementos para crear un formato que consiguiera impactar y dejarnos con la boca abierta esperando el siguiente episodio. Quizás debido a la mala elección en el equipo de producción. No fueron capaces de aprovecharse del potencial de la trama para hacer una producción interesante e intrigante.
En general, la serie es disfrutable y tiene buena calidad, quizás bastante buena para un comienzo en la categoría de ciencia ficción distópica, para más adelante mejorar esos pequeños grandes detalles en futuras series.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios