Empecé a ver esta serie porque me parecía una idea muy interesante, de la que se pueden sacar muchas cosas, pero creo que no han sabido aprovecharla bien.La trama ha sido interesante, pero se me ha hecho larguísima y aburrida, algunas veces.Es cierto que los dos últimos capítulos me han gustado bastante, aunque por ejemplo la idea del tornillo sin apretar... mucha casualidad jajaja Espero que en la segunda temporada mejoren un poco mas y se lo curren mas
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de La purga
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes
dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás
información al respecto.
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @littlehobbit.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios