Redactada: 2023-02-22
En esta temporada, Jeremy cambia las ovejas por vacas, y una vez puesta la tienda en funcionamiento, ahora se propone abrir un restaurante que se abastezca solo de productos de la granja, pero los vecinos y el ayuntamiento no se lo pondrán nada fácil.
Otra temporada de cultivo en la que nos integramos en esta divertida familia. No puedo negar que me lo paso muy bien con sus aventuras y desventuras, la ignorancia de Clarkson en muchos aspectos del mundo agrícola y cómo Kaleb le pone las pilas y se vacilan mutuamente y sus intentos (y los míos) de entender qué narices dice Gerald. Vida campestre al 100%, podemos ver la inseminación de las vacas y sus partos, la plantación y recogida de diferentes cultivos, la construcción de diferentes edificios de la granja, los temas administrativos, las consecuencias del Brexit a la hora de recibir subvenciones y las repercusiones de la guerra de Ucrania en el precio de fertilizantes y semillas.
Sigo diciendo que el hombre no da pena en ningún momento, porque aunque la granja no vaya bien del todo, tiene pasta de sobra para compensar pérdidas, no como si fuese cualquier persona de a pie, pero aún así, es bastante ilustrativo de cómo son las cosas en realidad.
Esperando que haya una tercera y veamos el restaurante a pleno rendimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La granja de Clarkson