Redactada: 2019-10-06
Una serie original Prime Video que nos muestra una historia de superhéroes con dos personajes un tanto “pintorescos”. La historia proviene de unos comics con el mismo nombre, del cual no he leído nada al respecto de todo su universo.

Así, de un principio, os digo que podría haber sido más. De un principio puedes saber si te gusta o no. Es una de esas series que tanto por su historia, que parece que no va a ningún lado y que no tienen un objetivo claro, y los personajes, que de los dos, solo evoluciona uno.

Desde mi punto de vista, puede ser por el hecho de que la hayan cancelado el que no haya llegado a nada, porque aún faltaba una cosa crucial en toda la historia y es ¿quién es la “garrapata”? Es una pregunta que se hacen desde un principio y que en ningún momento acaban solucionando.

Pero por otro lado, es una serie que se ve rápido, no es larga, con unos personajes que aunque no evolucionan mucho, te hacen que pases un buen rato con sus “chorradas” y con unos efectos especiales que en algunos momentos son buenos, pero se van más para los típico “power ranger” que no desagradan para nada y acaban por darle un toque especial a todo.

En resumen os digo que se puede ver sin problemas, es algo entretenida, pero lo malo es que la cancelaran antes de que resuelva algunas dudas, llegando a dejar un final bastante abierto.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios