Redactada: 2020-11-18
Una de las mejores cosas de 'Flower of Evil' es la capacidad para dosificar la información y la intriga de forma que estés enganchado durante prácticamente todos sus capítulos. Es difícil parar de darle al botón de "siguiente episodio" debido a esto y me parece algo muy destacable porque su nivel es bastante constante y no hay bajones en su desarrollo. La pareja protagonista tiene buena química y la trama da bastantes giros sobre sí misma lo que también aporta un interesante juego psicológico siempre que como espectadores le demos algo de manga ancha en algunos momentos puntuales, requerimiento habitual en los doramas, al menos en mi opinión.

Su final no está mal aunque sí me parece algo endeble en comparación con los primeros episodios. Esto es algo que también estoy notando en la mayoría de doramas, sus finales suelen ser parecidos y por lo general el último o los dos últimos episodios suponen un pequeño bajón. Hay dos o tres tipos de desenlace: feliz, triste o agridulce, y se suelen ver venir de lejos.

Aún así le doy un notable alto porque considero que el conjunto es muy sólido, muy adictivo y muy disfrutable. Con un final más contundente se habría metido en mi top 3 seguramente. De este 2020 creo que me quedaría con 'Está bien no estar bien' como mejor dorama del año ya que posee un final más memorable.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La flor del mal