Redactada: 2021-08-02
Una segunda temporada a la altura de la primera. Esta temporada ha seguido haciéndome reír y llorar en un mismo capítulo y ha tocado muchos temas importantes: racismo, identidad de género, sexualidad, enfermedades mentales, la pérdida y cómo superarla, depresión posparto...

La banda sonora sigue siendo espectacular y las interpretaciones de 10. Aún no supero algunas canciones interpretadas por Skylar Astin o por Alex Newell. Me han encantado sobre todo los números que incluían mucha coreografía y que estaban grabados en un solo plano secuencia. Qué proeza.

Sobre las tramas, me ha encantado sobre todo la inauguración y desarrollo de MaxiMo . Ha sido muy divertido ver a Max y Mo trabajando juntos. En cuanto a Mo, estoy muy feliz de que haya encontrado a su alma gemela en Perry. Les shippeo mucho. También me ha gustado ver cómo Maggie iba rehaciendo su vida gracias, en parte, a Deb y las subtramas de Simon, Leif, Tobin o Danny Michael Davis. Me han gustado mucho capítulos como el penúltimo, en el que explicaron el día en el que todos se conocieron . A quien sí he echado de menos ha sido a Joan. Ha sido una pena que por motivos de COVID la actriz no pudiese rodar todo lo que tenían planeado para ella.

Por último, estoy TAN feliz de que Zoey haya acabado con Max . Esos dos estaban destinados a estar juntos y habría sido un crimen que no acabasen así. Me ha encantado sobre todo el final: ver las caras de Max mientras Zoey le cantaba una heart-song ha sido impagable. Y de esta forma se iguala el desnivel de poder que tanto les hizo daño a mitad de temporada . Muy contenta.