La primera temporada fue sosa y dudaba sobre si ver esta segunda, pero me alegro de haberlo hecho. La serie aprovecha las revelaciones con las que terminó la primera tanda de capítulos y crea una trama política que no decae, con una diplomacia más sucia y moralmente cuestionable. Las revelaciones y los giros continúan, enlazando además los asuntos internos de UK con los de USA, volviendo a poner el foco en la protagonista y los motivos que la llevaron a ser embajadora en primer lugar. Parecía que se desviaban, pero no. El tema personal/romántico queda un poco en segundo plano, y por mí perfecto, porque me da igual el triángulo amoroso, aunque sigue estando presente. En general muy buena temporada, más corta pero con más chicha, y con un cliffhanger lleno de potencial.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de la Temporada 2 de
La diplomática
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Tulipanblanco.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios