Redactada: 2021-12-30
La segunda temporada se centra en la adolescencia y juventud de las dos protagonistas y sus amigos. En este caso la serie sigue con la misma esencia que la primera temporada. Dando una clara critica a la sociedad de la época en la cual podemos decir que Lila esta adelantada a ella.
El personaje de Lenu sigue como siempre retraída y muy influenciada por su amiga la que en ocasiones llega a cometer errores por las acciones de la otra. Pero si es verdad que no ha llegado a donde esta con su tesis y un libro publicado si no es por Lila.
Por otro lado Lila es un fuego jaja en ocasiones pienso que las cosas que le pasan se lo merecen por lo desquiciante y toca ... que llega hacer. Pero luego me arrepiento porque nadie tiene derecho a maltratar, pegar ni a violar a una persona, porque al final lo que le hace el marido se llama violación. Y tb es verdad que la comprendo porque hace las cosas que hace, por envidia de su amiga ya que esta a podido hacer lo que ella no.
Por lo tanto esta segunda temporada sigue siendo igual de buena que la primera sin perder la esencia. Y ya con ganas de que estrenen la ultima temporada y saber que les depara en su vida adulta.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios