Redactada: 2022-03-17
No voy a dar el 10 a esta temporada, aunque no niego que se la merezca, simplemente no me gusto el inicio de este nuevo arco. Es bastante gracioso por parte de los personajes, pero no termina de entretenerme todo lo que debería. Lo siento, es una de esas situaciones que no sabría escoger las palabras adecuadas para expresar algo negativamente.

Sin embargo, una vez pasado esas situaciones que se olvidarán con el paso del tiempo, llegamos a un sinfín de emociones repartidos por los personajes y esa animación creada con el cariño necesario para terminar siendo una de las mejores. Tal es así que puedo pensar sin miedo a los reproches en que “el penúltimo capítulo de esta temporada ha sido una completa maravilla”.

Las escenas en donde hay combates son las más cuidadas/mimadas por los animadores, que notan un trabajo muy grande detrás.

Por otro lado, llegado al final de la temporada, el corazón llega a romperse en mil pedazos, una vez más con Kimetsu no Yaiba, donde empatizamos con esos personajes tan desagradables e infumables.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios