Redactada: 2020-09-22
Un buen resumen de la temporada sería el de no ha sido tan mala como la pintaban en el tráiler.

Es cierto que con esta clase de producto terminan cargándose una franquicia muy grande y que al día de hoy sigue gustando a los espectadores.

El toque infantil que le han puesto con esa animación es demasiado desacertado para el tema que va a tratar. Pues los momentos más impactantes no consiguen transmitirnos las emociones de las películas. Pues ya sabemos con antelación de que no va a ocurrir nada mucho más allá del cambio de plano.

Pues todo eso hace que los propios dinosaurios depredadores terminen más pareciendo unos perros borrachos que carnívoros sedientos de sangre.

Y como siempre el ser humano sigue siendo el animal más tonto y la franquicia de jurassic park lo demuestra una y otra vez. Por la simple razón de que todos pecan de intentar hacer un parque mucho mayor de lo que verdaderamente pueden llegar a controlar. Y eso hace que todo lo que han creado termine destruyéndose.

Pero quitando los puntos negativos, que no son pocos, no ha estado mal de todo. Ya que consigue que nos entretenga en todo momento, gracias al formato de capítulos de menos de media hora y un total de ocho capítulos. Un formato perfecto para una serie que no da más de sí.

La dejan abierta, así que supongo que continuarán por donde lo han dejado para que los personajes solucionen las malas decisiones en esta temporada. Que por otro lado, hay una que da un giro inesperado a la trama y que en ningún momento lo esperamos.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios