Redactada: 2023-07-27
Esta serie es un ejemplo clarísimo de que Marvel Studios está perdiendo el rumbo (en cuanto a producciones de TV se refiere). Lo que podía haber sido algo interesante ha acabado por convertirse en un despropósito, 6 capítulos en los que vemos un desfile de malas ideas, peores decisiones y algunos momentos que rozan el ridículo. (las escenas con el señor presidente de los Estados Unidos son de risa)

Queda claro que la fórmula de las producciones de TV de Marvel está cada vez más sobreexplotada, se están quedando sin ideas, y en lugar de reducir contenido y producir series con menos frecuencia o directamente convertirlas en películas, deciden sacar series a diestro y siniestro, muchísimo tiempo en pantalla para personajes a los que probablemente les bastaría con una sola película (algunos ni eso), y todo esto deriva en multitud de caminos que no terminan de conectarse en ningún punto y que ni ellos mismos saben como cerrar.

Con las últimas películas estrenadas el resultado ha sido positivo, así que la solución está ahí, en darnos menos contenido y de mejor calidad.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios