Redactada: 2023-08-09
Me encontré con la sorpresa de esta serie, sin parcticamente haber oido previamente que fuese a salir. Dentro del universo UCM, está dentro de lo que es el mismo universo, posiblemente más adelante veremos la correlación en la historia del universo, pero ...
El pero viene por varios matices:

(alerta spoilers)
No lo veo como una serie buenisima, mas que con 6 capitulos a mi , se me queda corta, luego está acelerada todo pasa en 6 capitulos y recurre demasiado a que el personaje gire siendo un skrull, personaje que fallece y reaparece porque era un sustituto skrull,... llega aser un girto de guión cansado para tan pocos capitulos.
La recomiendo para verla?, pues... a mi me gusta ver para poder opinar por mi mismo y no quedarme la valaracion de otros como la buena, son 6 capitulos, se ven bastante rápido.
Aporta algo nuevo al universo UCM?...... pues... no sabria decir el que, sinceramente, muchos escenarios, muchas localizaciones, muchos desplazamientos para los diferentes sucesos argumentales......
No no me convence del todo, me ha entretenido, pero tal vez si hubiese sabido algo mas de la serie y pensando que es de Marvel, me habria generado un buen HYPE, y luego al verla me hubiese decepcionado, por eso al inicio de la critica explica ese rtropiezo con la serie, de no saber que existia y encontrarla.

Mirala, está distraida, no es malisima, pero tampoco buenisima

Salu2

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios