Crítica de Inhumans por Wizzy

Redactada: 2020-04-14
Puffffff lo peor que ha hecho Marvel en estos años. Yo quería que me gustase pero es que es un despropósito. Coges a los Inhumanos y los traes a la Tierra lo que la hace una serie nada especial y en el primer episodio le cortas el pelo a Medusa cuando su poder es precisamente su pelo..... No lo entiendo. Bueno sí, que no había pasta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios