Redactada: 2024-03-28
Serie de animación que nos narra los sucesos del antiguo testamento con bastantes detalles. Lo más destacado se podría decir es que en los últimos minutos de cada capítulo te interpretan la realidad histórica del momento de los sucesos narrados en el antiguo testamento de dicho capítulo dando una explicación y una visión más realista de lo que pudo suceder y no tan llevado a la fábula como se hace en el antiguo testamento.

Otra cosa llamativa de la serie es que en algunos momentos hay cierta sexualidad marcada de la mujer, para ser una serie de animación y de la Biblia es algo que sorprende.

Pero por lo general están bien narrados los hechos de cada suceso con sus diferentes detalles puesto que en algunos momentos tiene cierta complejidad para entender como están ligados los personajes, pero es una serie para todos los públicos aunque con alguna escena como he comentado antes algo sorprendente.

Si eres profesor de religión es una buena serie para mostrar al alumnado católico.

Cuando lleguéis al capítulo de los Reyes Magos que entregan los presentes a Jesús en el momento de la explicación educativa (final de cada capítulo), seguramente os llevéis una sorpresa, no se si grata o no, pero os sorprenderán lo que os cuentan de sus majestades de oriente. Así que si quieres saber esa sorpresa vais a tener que veros la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Historias de la Biblia