Redactada: 2023-09-15
Uno de los proyectos mas esperados de Mappa este año y puede que su primer "tropiezo" en esta nueva etapa de acumular todo.

Propuesta interesante al inicio, en el que se plantea una situación en la que creemos que habrá una gran animación con todo lo que hay detrás. En los primeros caps está muy bien pero parece que ahí y en el magnífico opening se les va todo el presupuesto.

Pero mi queja tampoco es en la animación, que es decente, sino en lo que deriva la interesante historia, no hay una buena construcción en muchos elementos, por ejemplo los poderes, en este tipo de casos siempre me viene a la cabeza la maravilla de Hunter x Hunter, que cualquiera de nosotros sabríamos que tipo de Nen tenemos y nuestra naturaleza según todas las reglas basadas en la misma vida que plantea el autor y todo con sus consecuencias, condiciones, ventajas, desventajas etc,.. lo que hace que los enfrentamientos ni requirieran de una gran animación, porque se basan sobre todo en el guion.

Así que una animación decente mas una historia que va decayendo deja un anime que esta muy bien, pero no te deja con ganas de las nuevas temporadas que vendrán, a no ser que Mappa haga un cambio, por ejemplo de un buen director, que una buena dirección puede opacar muchas de las cosas negativas. Se puede ver en muchos caps de One piece en el que esa semana no tienen mucho presupuesto pero hay alguien dirigiendo muy bien.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios