Creo que es una serie imprescindible para el público infantil, porque reúne muchos valores como la amistad, bondad, respeto por la gente mayor, amante de la naturaleza y los animales, empatía y como personaje también tiene otras cualidades como pizpireta, atrevida, inocente, cabezota y a veces traviesa, pero su máxima es la de ayudar a los demás.
Y hablando un poco de la trama, la historia de Heidi es un poco triste o mejor dicho muy triste si lo pensamos bien, pero que ella lleva muy bien por su forma alegre de ser y consigue enternecer el corazón de todos la que le rodean, incluido al cascarrabias de las montañas, su abuelo.
Los fantásticos paisajes de los Alpes, el buen doblaje de la serie, un diálogo sencillo y todo lo contado anteriormente hacen que sea una serie ideal para toda la familia especialmente para los más pequeños de la casa.
P.D. Si en tu infancia esta serie no la has visto, difícil, pero puede pasar, pues que mejor momento que verla con tus hijos o sobrinos puesto que es totalmente recomendable para ellos o si no tienes hijos pues da igual, también es digna de que la veas, te trasportará a tu niñez.
Tengo que reconocer que Clara me parece un poquito repelente y consentida, te dan ganas en muchos momentos que se cumpla el meme.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios