Crítica de Hechos polvo por Pinwi

Redactada: 2024-02-03
Hechos polvo (Obliterated) es una mini serie de acción y comedia protagonizada por Shelley Hennig y Nick Zano.

Un grupo de fuerzas especiales de incógnito cumple una misión en Las Vegas y, ya que están allí, deciden celebrarlo a lo grande. El problema es que aun no saben que la misión no está terminada y se enteran de eso a mitad de parranda.

Aquí tenemos una de estas series que seguramente para quien la haya disfrutado, irá directo al cajón de 'placeres culpables'.
Es una serie con limitaciones, sí, muchas, pero tiene ese punto adrenalítico que Netflix más o menos sabe explotar, de forma que la gente ve cosas que en realidad no son productos especialmente buenos, pero enganchan.

Con un casting lleno de guapos, mucho destape, mucho humor y acción, si no la odias en sus dos primeros episodios, seguramente te enganche.
Para mí, uno de los principales problemas lo tiene en la premisa más cómica. Que sí, te ríes de vez en cuando, pero con todo el alcohol y drogas que se han metido la mayoría de ellos, por lo general están muy lúcidos, y a la hora de explotar las consecuencias del mezclote que llevan en el estómago, le falta chispa muchas veces, tiene sus gracias, pero por ejemplo, hay uno que ve un gremlin, pero el tipo ni habla raro ni nada, asume con demasiada facilidad que alucina y tal , y tiene su gracia, pero debería haber sido una escena mucho más graciosa. Esto me pasó varias veces, el pensar "esto es gracioso, pero podría y debería haber sido un descojone." Con lo que proponen, de acción bien, pero de humor, aunque tiene, me quedo con la sensación de desaprovechado.

Y luego tenemos el despelote, a veces es más gratuito o explícito, y otras no tanto. Hacía mucho que no veía tantos pechos en una serie, ni tanto pichote (falso). En ocasiones se pasa de gratuito, y en ocasiones tiene su juego.

Los personajes, aunque en determinados momentos quieren darle profundidad a algunos, son bastante simples y tópicos, pero con la serie que tenemos entre manos tampoco era de esperar otra cosa.

En definitiva, la serie es entretenida, tiene mucho movimiento y locura, pero también varias limitaciones a nivel de guion y personajes.
Aunque esté cancelada pese a que estuvo casi dos meses entre lo más visto de Netflix, el final es lo suficientemente cerrado, vamos, que acaban la misión , y supongo que han visto que o reinventan la serie, o poca vuelta de tuerca se le puede dar a una segunda temporada sin caer en un más de lo mismo. Se queda en una mini serie de la que dentro de dos semanas nadie se acordará.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Hechos polvo