Crítica de Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture por rubenleobcn
Confieso que al principio me ha costado ver a los personajes de Ghost in the Shell interactuar como si no se conociesen, pero una vez asumido que estás viendo una precuela, se hace muy interesante ver el origen de los personajes y como se va formando Sección 9. En cuanto a las historias, tienen un poco de déjà vu, me pareció estar viendo de nuevo las películas con algunas variaciones. En cualquier caso, el ritmo es bueno y genera interes, y me ha gustado mucho la calidad y el estilo de la animación.
Una precuela digna de la saga.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios