Redactada: 2021-01-17
Sky ha dado un paso grande referente a sus producciones. Pues he visto Cobra, El descubrimiento de las brujas, Patrick Melrose y algunas más y puedo decir sin miedo a equivocarme de que no había disfrutado una serie de esta productora.

Gangs OF London ofrece lo que nos da. Una Londres sumergida por diferentes bandas organizadas, cuando un asesinato hace reinar el caos absoluto.

Es en ese preciso momento cuando damos el pistolazo de salida a una serie que en cada uno de los capítulos te hará disfrutar. Adrenalina pura y dura, con sus numerosas escenas de acción cuerpo a cuerpo o dando paso a cientos de disparos que no dejarán tregua alguna.

Este es el claro ejemplo de una mezcla entre acción y el mundo de los gánsteres. En todo momento mantiene un nivel espectacular siendo el capítulo 5 el mejor de toda esta primera temporada. Pues comienza de una forma muy light subiendo a un ritmo frenético donde encontramos como protagonista la violencia desenfrenada y efervescente que hacía tanto tiempo que no encontrábamos.

Tampoco podemos negar las grandes actuaciones por parte de los actores. Consiguen en todo momento expresar sus emociones a la persona que está visualizando la serie.

Sin contar ese final que dará un gran giro en la historia y sorprenderá a cualquier espectador que se disponga a verla. Pues nos deja con ganas de que llegue su segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada.

Una de las mejores series de este 2020 sin duda alguna, junto a otras como The Mandalorian.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios