Crítica de Future Man por rubenleobcn

Redactada: 2021-02-28
Los noveles Kyle Hunter y Ariel Shaffir se unen al director de televisión británico Howard Overman (de Misfits) para crear su primera serie, 'Future Man', una comedia gamberra de ciencia ficción.

Además de sus creadores, en el equipo de la serie 'Future Man' hay una docena de directores y guionistas, y eso se nota especialmente en las diferentes temporadas, que son bastante diferentes. Aunque con ambientación totalmente futurista, la serie es esencialmente cómica, pues la parte de ciencia ficción carece de toda lógica y esta como conductor de los gags.

La primera temporada esta divertida y entretenida, con un humor soez y gamberro como el de Seth MacFarlane, y una aventura que engancha para seguir capítulo a capítulo toda la temporada. En cambio la segunda, cambia totalmente para centrarse en capítulos más centrados en cada uno de los tres personajes protagonistas, perdiendo la gracia de la novedad en su tipo de humor. Y finalmente la tercera temporada, pierde el rumbo y acaba volviéndose una "ida de olla".

Aún así, las interpretaciones del trio protagonista, Josh Hutcherson, Eliza Coupe y Derek Wilson, consiguen crear tres divertidos personajes, y el guion esta plagado de referencias a la ciencia ficción.

Sin ser una gran serie, es breve y muy entretenida. Recomendable para todo friki con un rato libre.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios