Con esta serie me pasa un poco como a Los Simpson, y supongo que el problema es un poco el mismo, porque aunque los guionistas son diferentes, las dos series están degenerando hasta un punto en el que las tramas son cada vez más rebuscadas y los personajes más incongruentes. Por ejemplo, Leela y Fry, que nos dejaron ese final tan maravilloso del que hablaba, pero que ahora no sé en qué punto están. Hay capítulos en los que parece que salen, otros en los que no y otros en los que están en que sí pero no. Se nota que en esta nueva etapa de la serie no han sabido (o no han querido) gestionar la relación de Fry y Leela de una forma serie y oficial, por lo que han vuelto a lo que teníamos antes de ese "final" de la serie, con lo que ya no están ni juntos ni separados, y eso ya me aburre un poco.
Con el resto de personajes no es mejor, Amy y Kiff son super aburridos desde que son padres, Zoidberg y Hermes están por estar y hacer alguna broma de vez en cuando y los únicos que creo que levantan un poco todo son Bender y el Profesor, pero cuando las tramas no acompañan pues tampoco es que puedan hacer más.
Es triste decirlo, pero a este paso Futurama se va a llevar otra cancelación, y será ya la cuarta si no me fallan las cuentas. Serie muy maltratada que siempre ha merecido más.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios