Crítica de Friends por irenerestre

Redactada: 2020-04-16
Cuando era pequeña (unos 12 años), mi hermana mayor siempre veía Friends y un día me animó a verla con ella. El primero que vi fue el de la playa (es decir, la empecé en pleno WE WERE ON A BREEEEEAK!!!!! jajajaja) y luego toda la cuarta temporada. Después no sé qué pasó, que no volví a ver más que capítulos sueltos y perdí el hilo.
Este año 2019, el del 25 aniversario, decidí que era hora de hacer los deberes, y me he visto las 10 temporadas en poco más de un mes. No entiendo cómo he podido vivir todos estos años sin haberla visto entera. Cómo una simple serie sobre 6 amigos tan diferentes puede ser tan necesaria, atemporal y de visionado obligado al menos una vez en la vida.
Todos los personajes han sido mis favoritos en algún momento (aunque Chandler y Ross son mis predilectos), todos a su manera son imprescindibles, en casi todos los capítulos hay algún comentario diciendo que es el mejor, sin embargo es muy difícil encontrar uno considerado como malo, o flojo. Y el final... he visto comentarios diciendo que es malo pq realmente no cambia nada en la situación, y es cierto, pero no por eso es malo. Es malo porque se acabó, y nos quedamos sin más Friends.
SI hay alguna serie en la historia que se merezca un 10, es ésta, sin duda.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios