Redactada: 2020-03-08
Una mezcla de Stranger Things y The End of the F***ing World que termina siendo de lo más extraña.

Si, al fin salió esta tan esperada serie que por culpa de los tráiler nos dejó a más de uno en vilo.

En cierta manera, al terminar la primera temporada, más o menos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar por sus creadores y por la propia publicidad, pero aun así no podíamos dejar ese ansia del “¿cómo iban hacerlo?”.

No sé si podría decir que la espera mereció la pena. Desde mi punto de vista, creo que me arriesgaré a decir que no, sabiendo de las posibles consecuencias que puede albergar ese comentario.

Pero creo que uno de los factores que más ha hecho daño a la serie, en esta primera temporada, es su corta duración, haciendo que su ritmo como serie vaya lenta, pero al ser muy corta, termina por no contar absolutamente nada de lo que está pasando y en algunos momentos nos da la sensación de que no avanza.

Solo nos deja traumatizados la última escena de todas, que más o menos, si estas al tanto de todo lo que ha sucedido, te lo vas oliendo según va llegando el momento.

En cualquier caso, solo nos queda esperar a una segunda temporada y haber como va transcurriendo la cosa. Porque según como ha terminado la primera temporada, no sabría decir como continuará todo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios