Para tener seis capítulos se me ha hecho un poco cuesta arriba. La sinopsis es interesante, pero entre que la protagonista no me despertaba simpatía y que no conectaba con la historia me ha costado pillar el hilo. A mitad de temporada se empieza a animar un poco cuando se va hacia donde conduce todo, peo ya había perdido el interés del inicio.
La trama sobre Ida y Astrid está bien, pero no me convence la forma de contarla. Lo más interesante ha sido la experiencia de Astrid en el psiquiátrico infantil.
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo
@nombre_del_usuario Los usuarios mencionados
recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Equinox
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes
dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás
información al respecto.
Palomitaca Dorada
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Noelia1985.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Comentarios