Crítica de Encerrado con el diablo por megarif
La actuacion de Paul Walter Hauser es muy buena. Ray Liotta lo hice bien.
salvo los caps finales, la trama en el medio, los caps intermedios son flojos, dialogos lentos, se me torno un poco pesada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios