Crítica de El pueblo por Sergiojamon

Redactada: 2019-10-10
No puedes evitar pensar en “la que se avecina” o “aquí no hay quien viva” al ver esta serie, y si, unas de las razones más evidentes que es del mismo creador que estas dos series.

Pero no obstante, aunque sea del mismo creador, es por el simple hecho de que utiliza la misma fórmula para esta serie y causa divisiones de opiniones, puede que no te guste o que te guste, como pasa en las anteriores series.

A mí en concreto me gusta esta fórmula, porque hace que los personajes sean lo más reales posibles a una vida cotidiana y más si mezclamos “gente de ciudad” con “gente de pueblo” que hay sale algo muy divertido y que hará que pases un buen rato.

Y no, al empezar ver la serie me daba cuenta de que no me equivocaba para nada, con unos actores que se meten de lleno en sus personajes, hacen que cada situación sea más realista.

Con cada capítulo vemos historias totalmente disparatadas que harán que te de ganas de verla para ver cómo terminará esta temporada y dejándote con unas ganas de segunda con ese final del cual “no se ve nada”.

Cierto, puede ser una fórmula muy típica en estos momentos, pero tiene algo, que al menos a mí, no termina de cansarme y esta bien que saquen alguna serie de este tipo de vez en cuando.

No es lo mejor de todo. Está planeada para el entretenimiento y no se le puede pedir mucho más. Está enfocada para eso.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios