Redactada: 2023-12-07
El cartel de la serie ya lo deja claro, "El otro lado" es una serie de Berto Romero, él es el creador, productor, director, guionista y protagonista de la serie. Pero no solo pone el nombre en todos los créditos, sino que se nota que domina el tema del misterio, y el entorno de personaje que lo rodea.

En la serie, Berto se pone en la piel de un periodista especializado en lo paranormal que está pasando por un mal momento profesional y personal, hasta que recibe el aviso de un caso creíble de poltergeist. A partir de ahí comienza el arco de su personaje para superar su momento vital, y lo hace junto a dos personajes, uno su mentor, y el otro un mediático periodista, claramente inspirados en Jiménez del Oso y en Iker Jiménez, pero sin basarse en hechos reales.

Es inevitable esperar que la serie sea cómica, y hay la dificultad de la serie, que ha de balancear las dosis de drama, comedia, intriga y misterio. Y lo hace bien, aunque hay que reconocer que el ritmo es algo lento en algunos momentos, y que la producción es algo pobre, rodando en falsos exteriores muchas escenas, lo que le resta credibilidad y seriedad.

En cualquier caso, "El otro lado" me ha gustado mucho, es original, divertida y breve. Échale un vistazo si te gustan las comedias con un toque fantástico.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El otro lado