Redactada: 2023-04-25
Dejando a un lado el fascinante diseño de producción y a menor nivel, los efectos especiales, la serie es absolutamente infame.
La combinación del universo Star Wars de Lucas y un guión pésimo (o la ausencia del mismo) configura una mezcla intragable.
La línea argumental (por llamarle de alguna manera) es directamente estúpida (que no infantil), las referencias son vergonzantes (motos de cuatro colores, King-Kong, Clint Eastwood, etc.) y las batallas son pueriles y ridículas. Yo creo que cualquier niño exige mucho más a estas alturas.
De los actores mejor no hablar. Si el protagonista, Tamuera Morrison, tiene la misma expresividad que una patata, el resto parece que compiten con él en su mismo terreno. Claro que con las máscaras y camuflajes, lo único que queda es la voz. Y ni siquiera eso funciona puesto que los textos son deplorables.
De ese desierto se salva -y con enorme calidad- David Paquesi, que borda un lacayo de corte clásica realmente genial. Sus apariciones son un chute de oxígeno en la asfixia general.
En fin: vergonzosa.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios