Crítica de El libro de Boba Fett por mosi
El atractivo era volver a un personaje como Boba Fett, que es el típico que en la trilogía original salía lo justo y menos pero que se convirtió en mítico, ya que aquí iba a ser el protagonista. Pero lo gracioso (o triste) es que los mejores capítulos son los que salen personajes de otra serie de Star Wars, que en comparativa se confirmó (aunque todos lo sabíamos ya) que tienen mucho más gancho que el propio Boba Fett, con lo que al final la serie se nos quedó casi en un spin-off de la otra serie.
Pero si entramos en materia, lo cierto es que la serie no estaba mal como tal, solo que visto lo visto no parece que diera para tanto. Es decir, que el personaje no daba tanto juego como se pensaba, y entonces igual con una pelicula cortita le habría bastado, o incluso con algún capítulo especial en esa otra serie de la que hablaba y que no mencionaré para no chafarle la posible sorpresa a nadie.
Temuera Morrison cumple bien, se nota que a él su personaje le gusta y lo ha defendido a capa y espada, al igual que la recreación de Tatooine y las criaturas, droides y demás, que como ya mucha gente ha comentado, se volvió a confiar más en los efectos prácticos en vez de en tanto arreglo digital, y eso se nota para bien.
En resumen es la clase de serie que ves cuando no tienes otra cosa mejor que ver, no te va a volar la cabeza ni aunque seas ultra fan de Star Wars, porque realmente aporta más bien poco, pero nos cuenta algo más de un buen personaje y no se hace pesada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios