Redactada: 2025-06-16
En esta segunda temporada, Gi-hun intenta acabar con el juego de una vez por todas. Como sus esfuerzos desde fuera no surten efecto, acaba por infiltrarse para acabar con todo desde dentro.

La trama anticapitalista es el punto fuerte de la temporada. Ahora el protagonista no solo pelea por sobrevivir, sino que tiene un objetivo mayor y eso le da más profundidad. Me ha gustado la nueva perspectiva: cómo alguien que ya ha pasado por eso reacciona en contraposición al resto de jugadores. También me ha gustado ver la otra cara de la moneda: quiénes son los misteriosos guardias enmascarados. Una pena que la trama de 011 con el padre de la niña quedara en nada.

Los nuevos juegos también son un puntazo y te mantienen en tensión constante.

Mi problema con esta temporada han sido las interminables votaciones. Que pasaran más de la mitad de un capítulo decidiendo si se quedan o si se van puede ser interesante una vez, pero a la tercera se hace repetitivo y tedioso. La trama del policía también me ha parecido bastante inútil, porque esa búsqueda con los barcos solo ha terminado estando de relleno.

Entiendo que van a culminar en la tercera temporada, pero me ha dejado un sabor agridulce que la temporada termine así de abruptamente.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios