Redactada: 2021-12-28
En mi opinión la serie en sí está entretenida, guay para pasar el rato. Visualmente me encanta, tiene colores y escenas que son bonitas de ver, como la intro, muy chula! 11/10 Si me tengo que quejar de algo, es de que ha sido muy regular en el aspecto de las relaciones entre personajes

(O sea, soy bastante imparcial respecto a la original del internado, porque han pasado siete siglos desde que la ponían en la tele y la verdad que no lo recuerdo muy bien ahí 100%, a parte de que eso, era muy rollo juvenil que no le puedes pedir aquí una historia sesudísima de buah vamos a hacer aquí una tesis sino que el objetivo es tener intriga, pasarte un buen rato viéndola y ya, vamos pues como esta nueva)

El asunto es que siento que han metido 503950395039503950359034903593059 escenas de sexo (o gente liándose) un poco porque sí. (Y como encima no están desarrollados muy allá muchos personajes, va todo bastante a trompicones)

Es que no sé cómo explicarlo pero muchas veces el capítulo ha sido tal que [Desvelan en tres frases un mini misterio que toque -> se lían (o se lia alguien de fondo)] o tres escenas casi seguidas de gente liandose porque sí, así pim pam. Que yo no tengo problema con que la gente se lie entre sí, pero es de agradecer cuando te construyen la trama un poco, desarrollan los personajes que se lian y cuando se lian pues al menos piensas, pues bien por ellos (o lo que sea)

Pero joder, es que aquí yo me quedo con cara de pescado muerto cada vez que un personaje va de 0 a 100 en cuestión de un minuto en un capítulo así pam sin más y luego me ponen los momentos de "crisis" de pareja o lo que sea y es que no me puede importar menos porque no me importa esa pareja, porque no han elaborado la relacción de los personajes como para que me importe lo más mínimo.

Es como que dices vale: A [personaje A] le gusta [personaje B] pero [personaje B] o la situación tiene X cosa que hace que esa relación no pueda ser. Entonces llegas y en vez de desarrollar la historia para que evolucione e igual al final o más tarde esa relación funciona con un contexto, pues llegas y les lias sin más. O me haces un flashback en el que X e Y se lían para mostrarme una relación... en serio es necesario usar todo el rato ese recurso de chuscar para enseñar que están o estaban liados o lo que sea? Vamos no sé

Y no me estaría aquí quejando de esto si no fuese porque es el 65% de la serie, que si no pues yo que sé me callo la boca y ya está, pero es que me da un poco de rabia lo poco que elaboran según qué. Que soy consciente de que es una serie juvenil, pero qué menos que construir un poquito mejor los personajes en este aspecto si le vas a dar tanta relevancia...

Que me da rabia, porque luego la parte de trama-misterio con lo que pasa en el internado me está interesando mucho y me tiene intrigado? Que mira tendrá sus cosas pero oye más o menos a lo largo de la temporada pues lo van desarrollando y van sacando cosas y te deja con ganas de seguir con la temporada 2! :(

En fin pues eso, a ver qué tal la segunda! :)
2 ✮
5 ✮