Redactada: 2023-07-25
De los creadores de cuando hay una caída donde se ve involucrado el líder empezamos a tirar y también de los creadores de voy a ayudar a Roglic para joder a Richard Carapaz cuando a mi esa guerra me da igual, vuelven con Supermán López se pilla un rebote de cojones y se baja de la bici a falta de una etapa para el fin de la Vuelta a España.

Pues sí, tercera temporada de la casa de los líos, en el equipo Movistar. Temporada muy corta, un poco batiburrillo contando algunas cosas, se centra sobre todo en la Vuelta a España, algunos momentos con el equipo femenino de ciclismo que obtiene muy buenos resultados y algunas pinceladas del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Como es la casa de los líos, pues una retirada algo rara tras una caída aparentemente poco aparatosa de Marc Soler en el Giro de Italia cuando le dan galones de líder, es el inicio de la ruptura de este corredor con Movistar puesto que los directores creen que le faltó profesionalidad para continuar.

Y la Vuelta a España un auténtico polvorín, otra vez cometiendo errores pasados y no dejando claramente quien es el líder del equipo, vuelve a haber un coliderato, por un lado el chupa-ruedas Enric Más y por otro lado Supermán López.

Enric tiene actitudes bastante egoístas y rastreras con Supermán López durante varios momentos en La Vuelta y es la cuenta atrás de una bomba de relojería que explotaría en la penúltima etapa de La Vuelta, cuando Miguel Ángel López ve como se le escapan todas las opciones de un podio que tenía casi en la mano, gracias a una gran etapa anterior que hizo, consiguiendo incluso la única victoria en La Vuelta a España para el equipo Movistar.

Por otro lado, volvemos a ver al que dábamos casi por retirado, el incombustible Alejandro Valverde, estoy casi seguro que como no paran de irse grandes corredores del equipo, sin ninguna duda que le convencen para que siga otro año más y no verse tan cojos, puesto que Alejandro siempre tiene un gran nivel.

Otro detalle a tener en cuenta y que me llamó la atención es que en la primera y segunda temporada hacen cortes de algunos comentarios de Carlos de Andrés y Perico Delgado, comentaristas de Televisión Española comentando la carrera, casualmente en esta temporada no rescatan ningún comentario de ambos, sin ninguna duda no le gustaron las críticas que les hicieron en la Vuelta a España anterior con el tema de ayudar a Roglic para perjudicar a Richard Carapaz.

La temporada donde no tengamos estos líos seguramente sea un tostón, me cago en sos.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios