Redactada: 2021-01-29
Pues buena buena no me ha parecido, de hecho diría que es bastante floja y sobre todo llena de incongruencias, se le notan las costuras por todas partes. Es cierto que la idea es muy interesante, y de hecho el primer capítulo tiene muy buena pinta, aunque también creo que influye mucho si te has leído la sinopsis o no, ya que si no, puede que te sorprenda más si de primeras no te das cuenta de que son dos tiempos diferentes y que una de las dos mujeres a las que seguimos está muerta, que es lo que le pasó a mi madre hasta que ya se desvela más claro.

Pero en mi opinión va totalmente de más a menos. Sí que consigue mantener el aire de misterio y que vayas sospechando de unos y de otros pero se vuelve todo muy repetitivo y en lugar de ir desvelando cosas, o ir dando alguna pista de algo, dan vueltas y vueltas sobre lo mismo una y otra vez para al final desvelarlo deprisa y corriendo en el último minuto, que era lo que estaba ya sospechando.

Aun así, como he comentado en el último capítulo, hay cosas peores, es entretenida si omites ciertas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Lo que me sobra por completo es la obsesión de la ficción española por que siempre haya drogas por todas partes y sexo porque sí en cada capítulo y sin venir a cuento la mayoría de las veces, incluso entre personajes que dices pero qué necesidad había.

Personalmente el personaje de Inma Cuesta me ha dado mucha pereza, pero Bárbara Lennie está brillante, aunque las dos junto con Arón Piper, que tiene bastante más peso y mayor profundidad que en Élite, llevan toda la serie a cuestas. Y coincido con lo de que resulta muy raro escucharlas forzando el acento gallego y que unas veces se les note más que otras XD.

Mención especial para los paisajes, que son una maravilla, y para la intro, que es preciosa.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios