Redactada: 2021-01-01
Estamos ante un thriller de misterio pero sin policía , aquí es Raquel quien investiga lo sucedido , para ello se nos cuenta la historia en 2 tiempos , por un lado que sucedió con la antigua profesora y x otro los hechos acontecidos y vividos en la actualidad por Raquel quien según va investigando debido a las amenazas sufridas se da cuenta que está viviendo una situación muy parecida a la que vivió viruca y que además de estos adolescentes quizás haya alguien más detrás de esta desaparición .
La serie es completamente adictiva ya que tiene unos buenos cliffhangers a cada final de capítulo lo que hace que quieras seguir descubriendo lo que realmente sucedió , así estamos ante un ÉLITE mucho más adulto que comparte con ella una visión de los jóvenes muy actual rodeado de relaciones tóxicas , drogas y un misterio pero en una línea digámoslo así más realista y menos elitista que elite .
Las actuaciones tanto de los 3 protagonistas como de los secundarios están bastante bien lo que le da empaque al relato , si bien la historia de viruca es mucho más interesante ya que la de Raquel la suplente va a remolque de la otra lo que hace que a veces pierdas el interés debido a que en esencia son básicamente lo mismo , también las 2 líneas temporales a veces son un poco Liosas en ocasiones navegando entre una y otra sin aportar mucho pero aún así nos encontramos con un producto que una vez entres en la historia no podrás dejar de ver , el final es conclusivo y aunque pueda ser algo evidente , esto , para mi no quita un ápice de interés a la serie y se puede convertir en es guilty pleasure ( placer culpable ) y que te hará disfrutar viéndola de seguido ,
a pesar de no ser un producto perfecto hará que pases un buen rato intentando descubrir que es lo que realmente pasa con cada uno de los personajes mostrados , que por otra parte están bien estructurados y además cuenta con la suficiente dosis de sexo que alegrará la vista a más de uno .
En definitiva una serie imperfecta pero tan entretenida que te hará obviar todos esos fallos que le rodean .
3 ✮
5 ✮