Redactada: 2025-01-16
Tercera temporada de esta curiosa "mini serie" (iba para mini serie y al final va a tener más capítulos que The Walking Dead), en la que definitivamente no me creo absolutamente nada de lo que me cuentan en esta tercera temporada, creo que es un montaje para seguir sacando rédito a una historia surrealista que es real o eso creo porque va por uno derroteros difíciles de creer últimamente.

Nos dejaron en vilo con esa llamada desesperada de la nueva familia en la última temporada en el último momento y ahora en esta nos muestran que mala es su nueva familia y sale otra al rescate, otra vez con el mismo "modus operandi", una rueda que no para de girar para llevar al espectador al mismo punto.

La sensación que tengo que lo hacen para seguir sacando dinero de todo el circo que están montando con la enana esta, nunca mejor dicho, una serie que es un circo donde hay enanos y payasos.

Esta serie la pueden alargar todo lo que quieran contando mentiras sobre lo supuestamente mala que es Natalia o lo mal que la trata la gente (en especial las familias que la adoptan), que mala suerte tiene la chica... no da con una familia en condiciones, ahora estos son una especie de secta que solo la quieren por el dinero que le dan por las ayudas.

Además, para ponerle un poco de morbillo nos hacen creer que le sale un noviete en el Reino Unido y que tiene sexo telefónico con él...menudo grima.

En definitiva, esta temporada que no la recomiendo porque no la veo creíble, que si quiero ver Hobbits me veo el señor de los anillos. Qué manera más burda de querer estafar al espectador.

P.D. Se supone que es el capítulo final...pero yo no me lo creo. Que no cuenten conmigo para ver la siguiente.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios