Redactada: 2023-09-10
Estupenda interpretación de Úrsula Corberó, especialmente, y Quim Gutiérrez por ponerse en la piel de Rosa y Álber (como dice ella). No debe ser nada fácil, incluso siendo dos actores tan habituados a trabajar en mil papeles. Lo de Rosa Peral supera cualquier ficción, cualquier lógica, cualquier explicación racional. Su frialdad es más digna de un glaciar que de una persona.

Como ella hizo para preparar el papel, si no habéis visto los 4 capítulos de crims, primero mejor esta serie y luego crims, mucho más técnico y sin la interpretación propia de una serie. (EDITO: Y por finalizar el triángulo, como el de Rosa con Pedro y Albert, ver el documental de Netflix: Las cientas de Rosa Peral)

Tampoco se quedan atrás los actores José Manuel Poga (lo he visto solo en LCDP y no le tenía mucho cariño por decirlo de algún modo!) y los detectives Isak Férriz y Eva Llorach, impecables buscando la verdad y sin caer en pelotudeces de la inverosímil que llega a ser el caso. Al contrario de echo, la inspectora se imagina lo inimaginable de un crimen tan maquiavélico.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios