Crítica de Echo por IIICORVAXIII

Redactada: 2024-01-16
Ufffff, pero ..... Esto que es? soy seguidor del UCM mas que a muerte, he visto y veré todo lo que salga, sea bueno, mediocre o directamente malo, sinceramente creo que mi criterio en los productos de marvel es algo laxo ya que por algún motivo en mayor o menor medida me gusta todo, aunque hay algunas pelis o series que me hayan seguido gustando las considero bastante flojillas y entiendo el malestar general, pero esque ésta es sin lugar a dudas la peor serie de marvel hasta la fecha, es muy muy difícil que yo diga algo asi, de hecho pensaba que nunca lo diria.
Tan sólo se puede destacar la maravillosa actuación y puesta en escena de Kingpin, asi como su trasfondo y la fugaz aparición de "dan defensor".

A pesar de haberme llevado algunas decepciones grandes con decisiones tomadas en el UCM como la apariencia de MODOK, su condición de súbdito de Kang y su fugaz aparición, trasfondo cambiado de secret wars, y alguna que otra cosa mas como ms.marvel con poderes de green lantern porque les da la gana y porque al parecer se parece demasiado a mister fantastico... Pues cojones si se parece tanto en primer lugar no deberia ni existir, no? Si te basas en un personaje al menos respeta sus poderes, al menos que se parezcan mucho .

Al final aunque con cosas que desapruebo, acababa disfrutándolo, me hacia a la idea de esos cambios, pero ésta es aburrida totalmente de principio a fin, nada hay que sea del interés de nadie, es una serie que nadie pidió y sin embargo aqui está. Pues ea, que aproveche Disney, desde luego si a esto lo llamas "menos series pero de mayor calidad", prefiero el ritmo de siempre, al menos disfrutaba mucho mas, que leches! Eran buenas series!
0 ✮
0 ✮
0 ✮