Crítica de Dr. Stone por Sergiojamon

Redactada: 2019-12-28

Un aire fresco en el género del Shonen que a más de uno le ha cautivado.

Ya se terminó una de las temporadas anime que más se esperaba en este 2019 y que le ha dado un toque fresco, no solo al shonen, sino también al anime en términos generales.

Desde mi punto de vista de fan del anime es de agradecer este tipo de aire fresco pero que no ha sido del todo agradable.

En lo que más destaca es en la historia, que intenta contar algo nuevo y que no estamos acostumbrados, dejando de lado a todo lo relacionado con el cliché, pero que por otro lado es el causante del que no me ha llegado a convencer, ya que a la hora de hacer las explicaciones son demasiados lentos y hacen que cada escena sea “pedante” y de lo más aburrida.

La animación por otro lado, está bastante bien e intentan realizar siempre una mejora de ella, aunque en algunos momentos, a lo largo del anime, vemos como hay fallos en la animación que por suerte no afecta mucho a todo lo demás y se puede llegar a ver sin problemas. No ha llegado a convencerme esta parte y quiero saber que nos van a ofrecer en la segunda temporada, ya que no han tardado mucho en anunciarla y si esto quiere decir que van añadir otra formas que se te haga más ameno el escuchar las explicaciones.

Pero no quita que sea un anime con aires de frescura que llega a dejar el cliché a un lado.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios