Redactada: 2020-01-16
Es muy difícil no conocer esta serie de comedia que acabo dividiendo al fan.

Desde el principio de la serie ha tenido muchos “altibajos”, teniendo capítulos memorables en donde no parabas de reírte, mientras que otros simplemente le dabas “a continuación”.

Desde mi punto de vista, ha sido buena, pero que no termina de sobre salir como otras series del mismo estilo lo consiguieron, pero entretiene lo mires por donde lo mires y creo que el objetivo de cualquier serie de este tipo.

No me gusta mucho Charlie Sheen como actor, no sé, no termina de convencerme en ningún momento, pero no podemos negar que el personaje que interpreta le viene como anillo al dedo, haciendo que ni siquiera se tenga que esforzar en la actuación.

Por lo demás actores, tengo un amor odio hacia ellos, llegando a amar algunos, como por ejemplo el que interpreta Alan, que quieras o no, tiene una evolución dentro de la serie, no acta para todos, pero que es necesaria. Los demás actores directamente los tolero, haciendo muchas gracias en algunos capítulos y en otros directamente hacen chistes malos e insoportables.

Y debería de hablar de toda la evolución que tuvo en la novena temporada, donde tanto se criticó la serie y no juzgo a nadie, si una serie te gusta, te acaba doliendo el cambio de actor y más si es un principal. Pero desde mi punto de vista, no me dolió tanto e incluso acabo mejorando la serie hasta al menos la última temporada que llego a ser repetitiva y aburrida en todos los sentidos.

Lo mejor que hicieron fue el final que aunque tiene pinta de que fue un desmadre, que lo es, hacen que salgan todos los personajes y dan guiños del porque Charlie se acabó yendo de la serie y haciendo el director como que él ganaba. Eso fue algo que acabo siendo necesario para un final incierto en una serie con muchos altibajos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Dos hombres y medio