Redactada: 2023-03-22
Dopesick es la ficcionalización (o como se diga) de una historia real, y bastante turbia, pero más que la propia historia me asusta el hecho de que hasta haber visto la serie no recuerdo haber oído hablar de ello.

La historia se cuenta desde un puñado de puntos de vista que se van alternando (médicos, pacientes y familiares, miembros de la propia farmacéutica, investigadores...) lo que le da bastante variedad a la historia. Algunas tramas son más interesantes que otras, e incluso hay alguna en concreto que creo que deja patente que quizá 8 capítulos de 60 minutos fuesen demasiados para esta historia. Toda esa variedad de puntos de vista de la que hablaba se traduce en saltos constantes en el tiempo (entre finales de los 90 y principios de 2000), pero creo que la serie los gestiona lo suficientemente bien como para que no sea un batiburrillo confuso de eventos.

No es mi tipo de serie para nada pero la he disfrutado bastante. Es, al final, una historia que trata (bastante) de Salud, (mucho) de DINERO y (lo justo) de AMOR.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios