Redactada: 2025-09-14
Está siendo sin duda el mejor spin off, porque en New Blood nos arrebataron ese Dexter rarito que todos amábamos y nos lo cambiaron por alguien que realmente no parecía él, y en Original Sin tampoco podemos encontrar al 100% la esencia de Dexter, y se echa mucho en falta a Michael C. Hall.

Aquí volvemos a ver al Dexter que realmente echábamos de menos, con todas sus rarezas y en un ambiente con más posibilidades como es Nueva York.

La serie tiene un reparto muy llamátivo, va desde un Neil Patrick Harris que hace una actuación lamentable, hasta un Peter Dinklage que hace una actuación legendaria, pasando por Uma Thurman, a la que odias o amas, y un Eric Stonestreet al que tenía muchas ganas de ver haciendo un papel de asesino en serie.

En fin, estoy muy contento de volver a ver a mi asesino favorito siendo él de verdad, y tengo ganas de ver cómo continúa la trama en la segunda temporada, después del final tan fuerte y tenso de ésta.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Dexter: Resurrección