Crítica de Desaparecida por Lince

Redactada: 2024-02-25
Serie que no tiene una temática original, la desaparición de una chica y la típica desesperación de los padres, pero que se interpreta de una forma más realista que en otras producciones.

A partir de ahí se desarrolla la trama de una forma natural en donde se ve la angustia de los padres, un papel bien interpretado por el padre (Carlos Hipólito) y algo más forzada la madre (Luisa Martín) y los policías que también tienen una buena interpretación y no van de superhéroes o machotes con pistola, o los típicos agentes fuera de la ley, si no que siguen la investigación de una forma más natural, realista y con ese punto de coherencia y tranquilidad que se necesita para resolver el caso y este papel lo interpreta a la perfección Miguel Ángel Solá haciendo del teniente de la guardia civil.

Es un buen guion sin ser excelente, pero en ningún momento se ve sobrecargado y tiene buenas dosis de realismo y siempre deja esa intriga de saber quien es el culpable entre los diferentes sospechosos.

Otro punto a favor es el paralelismo bien llevado entre las dos tramas principales, por un lado como se lleva la investigación y por otro el sufrimiento de los padres de la chica y del entorno familiares y amigos.

Algunos actores secundarios si que tienen algunas interpretaciones algo justitas pero en general la serie entretiene y deja buen sabor de boca.

En resumen, una serie que cumple su función que es entretener y mantener al espectador pegado a la pantalla para ver como se resuelve el caso.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios