Crítica de Death Note por FlorB

Redactada: 2021-07-19
Hay varias etapas bien marcadas durante la temporada, donde la dinámica de la serie cambia sustancialmente. Si bien admito que aporta dinamismo, a mí me resultó frustrante. En especial los capítulos en los cuales Light y Misa pierden sus recuerdos del Death Note me parecieron muy densos, un corte demasiado largo en el ajedrez L-Light que venía siendo rápido y atrapante. De todas formas, es una serie que avanza suficientemente rápido como para que estas variantes no afecten demasiado a la calidad general de la producción.
Otro punto débil de la serie, en mi opinión, es la poca profundidad de algunos personajes. Hubiera estado bueno ver más facetas de Light y su relación con L y con su padre y los posibles enfrentamientos morales que generen en él. Por el contrario, en el final de la serie lo caracterizan como un sociópata desquiciado. A su vez, me pareció que faltó un buen background para personajes como Misa o Rem, muy simplificados e ilógicos por momentos.
De todas formas, para ser un anime de acción y misterio cumple lo esperado de sobra y mi valoración general de la serie es muy positiva.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios