Redactada: 2023-07-10
"Death mount death play" puede ser considerado un isekai solo que a la inversa, es decir, que un ser de un mundo donde la magia existe se reencarna en nuestro mundo, o al menos eso es lo que parece en un principio.
Por causalidad el protagonista, que tan solo desea una vida de paz, reencarna en un cuerpo que alguien quiere ver muerto y, por lo tanto, entre que no entiende mucho el mundo actual y que no sabe donde están o si existen siquiera esos enemigos, al pobre lo tienen liadísimo. Eso sí, él tiene una parsimonia en el cuerpo... que ya quisiéramos todos, supongo que poder utilizar ciertos "poderes" que no perdió durante su renacer da esa tranquilidad.
Sin embargo, lo que en un principio parecía ser tan solo un "intenta no morir y consigue dinero para vivir", se convierte en una especie de culebrón en el que todo esta relacionado con todo y nadie es inocente, absolutamente nadie, al menos de los personajes con los que se relaciona el protagonista, el pobrecillo.
Lo que más me ha flipado es el lio que monta el protagonista por utilizar sus poderes en un mundo que lo considera cosa de la ficción, aunque también es cierto que hay ciertos personajes con habilidades realmente fuera de lo común.
Aunque hay algunos capítulos durante la temporada que pueden parecer un poco lentos, no se hace pesada para nada y sientes mucha curiosidad por seguir viéndola u así descubrir alguno de los misterios que se presentan. Esta primera temporada yo la calificaría como una introducción al meollo de la cuestión que es justo dónde termina, no obstante es realmente entretenida de ver, así que espero con ansia la siguiente parte de la temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Dead Mount Death Play