Crítica de por rubenleobcn

Redactada: 2021-12-23
El director de TV, Nick Murphy (La niebla, The Last Kingdom) vuelve a trabajar codo a codo con el escritor Steven Knight para realizar una nueva adaptación del clásico navideño 'A Christmas Carol', creando una versión más cruda y oscura.

Con una fotografía muy oscura, casi en blanco y negro, esta miniserie nos presenta una versión totalmente adulta y no apta para niños, y que se entretiene más en presentarnos el pasado de Ebenezer Scrooge, de donde viene su dolor y como se transformó, y menos en el futuro y en su moraleja. De hecho, los primeros capítulos los he disfrutado más que el último, pues en los primeros vemos algo nuevo que no existe ni en la obra original ni en las versiones, pero en cambio en al último capítulo le falta la emoción de ver un Scrooge realmente arrepentido y su conversión.

En cualquier caso, las interpretaciones son excelentes, y Guy Pearce consigue crear a un Scrooge muy creíble, realista, atractivo e interesante.

Con esta versión de 'A Christmas Carol' Steven Knight ha conseguido mostrarnos un lado más escuro de este cuento clásico. Muy recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de