Redactada: 2020-08-06
La serie no me gusta y no la recomiendo y viendo las referencias que hay de ella creo que soy de las pocas a las que no le gusta, cosa que no entiendo.
Se supone que es una comedia pero no lo es, es un drama pero no lo es, y el tema del musical puedo decir que personalmente en toda la serie he podido disfrutar un par de canciones, el resto estaba deseando que acabasen.
Tema relaciones: son todas tóxicas, a nivel máximo, tanto románticas como amistosas, como familiares. Lo gracioso del tema es que no se solucionan en ningún momento, se muestran y se van llevando pero no se tratan ni se muestra que eso "no está bien" y si se hace da igual, porque vamos a volver a lo de siempre.
Tema protagonista: INSOPORTABLE! No logras empatizar con ella en ningún momento, ni un solo instante, además, la línea que sigue el personaje hace que no logres cogerle el punto ni puedas redimirlo.
Tema Paula: es el peor personaje, tan pronto está igual o más pirada que la protagonista como se enfada con ella porque le miente, como le perdona todo porque sí.

Lo peor de la serie es no saber en que momento estás ni en que momento están los personajes, las reacciones de estos nunca son acordes a las situaciones que están viviendo, pueden reaccionar de forma exagerada por una tontería o al revés.
La serie no es lo que parece como bien dicen otros comentarios y, quizás, consigas que te guste y la disfrutes pero yo desearía no haber perdido el tiempo viéndola porque no salvo ni un solo capítulo de las 4 temporadas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Crazy Ex-Girlfriend